Cena Cincuentenario CB SAN ISIDRO

50 añosBien es sabido por todos que en esta temporada nuestro Club ha cumplido medio siglo, 50 años en los que han pasado por nosotros miles de jóvenes de La Orotava y de todo Tenerife practicando baloncesto en las canchas del Colegio Salesiano “San Isidro”.

Por ello es deseo de todos los que formamos este gran Club, poder celebrar este importante cumpleaños del “Sani” uniendo en la medida de lo posible a todas esas personas que han pasado alguna vez por aquí, y para ello celebraremos una cena en las propias instalaciones que cada tarde son el epicentro del baloncesto orotavense.

El próximo sábado 17 de marzo a las 20:30 horas tendrá lugar en el polideportivo del Colegio Salesianos la cena y estreno del documental de la historia del CB SAN ISIDRO.

Invitamos a todos a que celebremos las 5 décadas de vida del Club durante una noche en la que podamos unir toda la familia “Sani”, desde los primeros que dieron inicio a este Club hasta los más jóvenes que están ahora.

Las entradas están a la venta en las oficinas del Club por un precio de 22 euros para adultos y 15 euros para niños (nacidos del 2006 en adelante).

La distribución de la cena estará organizada en mesas redondas de 10 personas, por lo que se podrán hacer reservas de mesas completas para aquellos que deseen cenar juntos. Por ejemplo, si una generación de jugadores desea reunirse durante la cena, podrá pasar uno de ellos por la oficina del Club y al adquirir las 10 entradas correspondientes se les adjudicará una mesa personalizada para ellos.

Las canchas inferiores de “piche” del Colegio estarán disponibles de aparcamiento a partir de las 19:30 horas.

Imagen Cena 50 años

Anuncios