El Preinfantil Masculino, campeón del Torneo 25 Aniversario TBT

Brillante fin de semana para los chicos del 2005, quienes se llevaron el Torneo 25 Aniversario Telde Basket Tara tras derrotar al Luther King San Miguel en la “final”.

El Torneo empezaba el jueves por la tarde, con nuestros Dragones comenzando de la mejor manera posible, ganando al equipo anfitrión, al Telde Basket Tara, por un claro 2-52.

Para el viernes, 2 partidos que también acabaron con claras victorias para los nuestros, por la mañana el CB Aguimes (69-18) y por la tarde el EMB Candelaria que acabó con un marcador de 74-24.

El sábado jugábamos solo un partido en la mañana, contra el CB 7 Palmas, y los chicos de Pablo Hdez no se relajaron y se llevaron el partido por un claro 58-7. Teníamos tarde de descanso y no había mejor manera de aprovecharla que como hicieron nuestros chicos: visita al Museo Elder de La Ciencia y La Tecnología, donde los preinfantiles pudieron disfrutar de una tarde diferente de diversión y educación.

Para el domingo quedaba el partido que se había convertido en la final del torneo, contra el Luther King San Miguel, quienes también habían ganado todos sus partidos. Los del sur de Tenerife plantearon un gran partido, donde se alternaban las ventajas de hasta 10 puntos para los nuestros (2 cuarto) y de 8 puntos para el Luther a falta de 4 minutos para el final, pero a falta de 2 segundos, Jorge Barcos anotó un triple que nos podía 1 arriba y nos daba la victoria final (56-55).

De esta forma, los preinfantiles vuelven a casa con el trofeo de campeones bajo el brazo tras la gran final vivida contra el Luther King San Miguel, a quienes también queremos felicitar por el gran torneo realizado.

Muchas gracias y felicidades al Telde Basket Tara por la invitación y la organización del torneo y al resto de equipos que lo hicieron posible.

¡Felicidades!

Anuncios