Néstor Luis jugará la previa de la Minicopa Endesa 2018

¡Buena noticia para la familia SANI! Por primera vez en la historia el CB San Isidro tendrá un representante en una las competiciones más llamativas de la temporada: la previa de la Minicopa Endesa 2018. En esta fase los equipos infantiles de los clubes ACB lucharán por una plaza para la fase final de dicha Minicopa que se disputará paralelamente a la Copa del Rey 2018 que tendrá lugar en Gran Canaria del 15 al 18 de febrero.

Fruto del convenio que tenemos con el equipo representativo de nuestra isla, Néstor Luis Herrera formará parte, como invitado, de la plantilla infantil del Iberostar Canarias (dirigida por el “ex-Sani” Fran Villar) que buscará este fin de semana conseguir su billete para la Minicopa Endesa de Gran Canaria 2018.

El Iberostar Canarias está encuadrado en el grupo C junto a FC Barcelona Lassa, Real Betis Energía Plus y San Pablo Burgos. El  primero de grupo estará directamente clasificado. Los segundos clasificados jugarán una repesca en la que los ganadores también se clasificarán.

VIERNES 8
11:00 h: Real Betis Energía Plus – IBEROSTAR CANARIAS
17:30 h: San Pablo Burgos – IBEROSTAR CANARIAS

SÁBADO 9
11:00 h: IBEROSTAR CANARIAS – FC Barcelona Lassa

Desde el SANI le deseamos la mayor de las suertes a Fran Villar y sus chicos, y por supuesto, en especial a nuestro Dragón NÉSTOR, quien seguro aprovechará este fin de semana para seguir creciendo y mejorando mientras hace lo más importante, disfrutar de esta magnífica experiencia que se le presenta.

¡Mucha suerte!

Anuncios