Convivencia de Navidad 2017

Se acerca la Navidad y como cada año, en el SANI buscamos hacer algo diferente durante las vacaciones para nuestros chicos/as. Por ello, este año hemos cambiado el tradicional Campus de Navidad por una convivencia de 2 días en las instalaciones del Colegio.
Como bien nos dice el nombre de la actividad, se trata de convivir durante 27 horas con otros niños y niñas, por lo que por primera vez la convivencia la llevaremos a cabo el Club Deportivo Salesianos y el CB San Isidro unidos, con la idea de disfrutar todos juntos en estas fechas, a la vez que mejoramos en nuestros respectivos deportes.
Comenzaremos el miércoles 27 a las 10:00 h. Durante la mañana tendremos mucho baloncesto, con entrenamientos diferentes, para, después de almorzar todos juntos, dar paso una tarde llena de competiciones y diversión en la que el balón y la canasta seguirán siendo los protagonista. En la noche disfrutaremos de una fantástica velada todos juntos, donde nos olvidaremos por un rato de nuestros deportes, para cogerlo de nuevo con ganas a la mañana siguiente y finalizar a las 13:00 horas.

El coste de la convivencia será de 15 euros.

Las plazas son limitadas (sólo 60 por Club):

  • La inscripción podrán hacerla online a través de este enlace, pero no se confirmará la plaza hasta que se abonen los 15 euros en la oficina del Club, por lo que los 60 primeros jugadores que abonen el coste de su plaza serán los que tengan su plaza confirmada.

¡No pierdas tu plaza!

Anuncios