Presentada la Familia SANI 2017/2018

Ayer, viernes, durante la tarde-noche, se celebró la fiesta de presentación de nuestro Club, donde se pudo conocer toda la cadena de equipos que componen este Club que formamos nada más y nada menos que desde hace 50 años.

La presentación tuvo lugar, como no, en nuestras canchas, en las instalaciones del Colegio Salesiano “San Isidro” de La Orotava, donde estuvieron presentes personas destacadas como Don Santiago González, representante de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife, don Eduardo Rodríguez, Concejal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de La Villa de La Orotava o Don Abel, director del Colegio Salesiano “San Isidro”.

En el bonito acto de presentación vivido se pudo ver desfilar a nuestros 11 equipos masculinos, 4 femeninos y 3 escuelas mixtas que suman en total más de 200 niños/as que llenan nuestras canchas de “Los Salesianos” cada tarde.

Sixto Trujillo, nuestro presidente, destacaba en sus palabras la gran salud de la que goza este Club que cumple medio siglo, donde se ha incorporada mucha gente joven que trabaja diariamente por seguir haciendo disfrutar y crecer a los jóvenes del norte de Tenerife mientras son educados a través de este gran deporte, el baloncesto.

De esta manera queda inmortalizada nuestra foto de familia para esta temporada en la que seguiremos trabajando día a día para que el CB San Isidro siga gozando de esa buena salud que tenemos gracias al trabajo e implicación de nuestros entrenadores, padres, madres, directivos, colaboradores… ¡Gracias!

Anuncios