Presentación oficial del Club

¡Ya tienes plan para el viernes…!

El próximo viernes, 1 de diciembre, tendrá lugar la PRESENTACIÓN OFICIAL 2017/2018 de nuestro CLUB.

Comenzaremos la tarde con la disputa del partido de nuestros “preminis” que dará comienzo a las 18:00 h para a continuación, dar comienzo al acto de presentación.

Al finalizar el acto de presentación, tendremos diversas actividades para niños/as y mayores (castillos hinchables, cantina, competiciones de “basket”…) durante toda la tarde-noche del viernes, por lo que les invitamos a que reserven ese día para pasarlo con nosotros en “Los Salesianos”.

Deseamos que la totalidad de los integrantes del Club estén presentes en este acto, por lo que les rogamos que puedan planificar la tarde de ese viernes 1 de diciembre para que podamos estar y disfrutar todos juntos de la fiesta en el que nos presentamos toda la familia SANI.

Para la correcta organización de este acto, rogamos que la totalidad de los chicos/as del Club estén en la cancha a las 18:00 h y se presenten a su entrenador. Todos los jugadores/as del Club deberán acudir a la presentación con la equipación oficial para la presente temporada, es decir, la equipación KELME. Deberán venir obligatoriamente con el equipaje y la camiseta blanca, y todos aquellos que tengan el chándal también deberán traerlo.

¡Les esperamos el viernes en las canchas!

Anuncios