El San Isidro viaja a Rivas Vaciamadrid a por su tercera victoria consecutiva en EBA

3_184_1
Después de dos victorias que refuerzan, como apuntaba el jugador Joan Faner en una entrevista en esta misma página, el CB San Isidro se encuentra en una línea ascendente de juego.

Haber ganado a Gandía Basket en su casa, y reforzar este triunfo con el último partido en casa ante Santa Cruz de la Palma, sitúa a los de Marco Justo en la posición número 11 de la tabla clasificatoria del grupo B de la liga EBA. Estos dos resultados valieron para abandonar el penúltimo puesto en el que había caído el equipo orotavense.

Este fin de semana, el grupo villero se desplazará hasta la localidad de Rivas Vaciamadrid, para disputar en el Pabellón Cerro del Telégrafo, el sábado a las 19.30 horas (hora peninsular),  el encuentro correspondiente a la Jornada 24 de la competición. Una oportunidad única para el Sani para reorganizarse en esta segunda vuelta del torneo. El Cobivar Rivas acude a su cita en casa tras haber sido derrotado en la isla por el CC Meridiano Santa Cruz por 83-70, y se colocan en la novena posición de la tabla con 11 victorias y 10 derrotas.

En su visita al Quiquirá en la primera vuelta, Covibar Rivas perdió de dos frente al CB San Isidro, en un choque que tuvo lugar el 24 de noviembre del año pasado. En esa ocasión destacó Toni Hernández con una valoración de 23 puntos, anotando 17 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia.

Los de Marco Justo verán este fin de semana una interesante posibilidad de ascender puestos en la tabla para afrontar los partidos que restan hasta el final de temporada.